Esperanza Para Corazones Dolidos

Sponsored by the Florida Conference of Seventh-day Adventists

November 7 – November 10, 2019

IF YOU ARE LOOKING FOR THE ENGLISH SESSION CLICK HERE

Esperanza Para Corazones Dolidos” es un retiro educativo para mujeres que fueron abusadas en su niñez y víctimas de violencia doméstica.

 

Dra. Annie Perez Ph.D.

Dra. Annie Perez Ph.D.

Psicóloga y Directora de Ministerios de la Mujer

 

La Dra. Annie Pérez nació en Nueva York y se crió en Moca, Puerto Rico. El Dra. Pérez tiene una Licenciatura en Enfermería y una Maestría en Consejería Matrimonial y Familiar. Ella tiene un Doctorado en Psicología con una concentración en Psicología de la Salud. El Dra. Pérez fue nombrado nuevo director de Ministerios de Oración y Ministerios de la Mujer para la Conferencia de Adventistas del Séptimo Día de la Florida.

2019 Hope for Hurting Hearts Kulaqua Retreat and Confernece Center
INFORMACION PARA LA RESERVACION

CUANDO:
7 de Noviembre al 10 de Noviembre de 2019

DÓNDE:
Kulaqua Retreat and Conference Center en High Springs, FL

El precio para todos los eventos es de $150.00 (Toda incluido)

Para más información o para inscribirse en cualquier retiro por favor comuniquese al teléfono 407-644-5000 EXT. 2151 o al correo electrónico: Womens.Ministries@FloridaConference.com

 

*Por favor, tenga en cuenta que todas las sesiones y discusiones en estos seminarios de Esperanza para corazones dolientes (Hope For Hurting Hearts) serán confidenciales y anónimas, excepto cuando sea necesario para cumplir con la ley de Florida.

 

Los Estatutos de la Florida 39.201 estipulan: “Toda persona que conozca o tenga motivos razonables para sospechar que un niño ha sido abusado…deberá reportar tal conocimiento o sosphecha al departamento de la manera prescrita en el iniso (2)”

Don’t Miss

Our News And Events

Want to know when we are having more events like this one?

Driving Directions to Kulaqua Retreat and Conference Center

We look forward to seeing you!

Pin It on Pinterest

Share This